Secretaria del mes

Karina Mori Sangama, Asistente de Gerencia General en Subaru


Karina cuenta con 18 años de experiencia como Asistente de Gerencia General Bilingüe; ha trabajado asistiendo a diversos Gerentes en el sector de banca, gobierno, empresa transnacional de carga internacional y sector automotriz.

Julio 7, 2017
By: Asistente Datos Hoteleros

Siempre quise estudiar Secretariado Ejecutivo por mi vocación de servicio, mi creatividad y capacidad  para organizarme. Soy de las personas que me gusta terminar el día habiendo resuelto las diferentes situaciones que se me puedan presentar. Es así como decidí estudiar en ELA  (mi alma mater). Al salir de sus aulas pude trabajar en varias empresas  y conocer a muchas personas que me enseñaron que con esfuerzo, disciplina y muy buena disposición uno puede llegar lejos y que nada es fácil pero tampoco imposible.

Las funciones de la asistente de hoy no se limitan sólo a redactar, contestar llamadas o atender a las visitas. Hoy en día somos ejecutivas que tomamos decisiones importantes; somos la mano derecha de nuestros jefes ya que muchas veces los ayudamos a resolver situaciones difíciles. Estamos avocadas al detalle; habilidad que se desarrolla con la experiencia. Y nuestro objetivo, terminar el día con la tranquilidad de que todo ha estado bien hecho. Quiero seguir desarrollándome en el mundo corporativo, conocer otras áreas que sigan ampliando mis conocimientos profesionales y en un futuro mediano plazo conseguir una posición de mayor liderazgo. 

Ser mamá, esposa, trabajar y estudiar al mismo tiempo no es nada fácil; pero soy feliz porque todo forma parte de mis sueños. Me encantaría que el día tenga más horas para  poder compartir más tiempo con mi familia, pero sólo queda ganarle tiempo al tiempo y para mí lo más importante es que mi niño sienta el inmenso amor de sus padres y sé que no estoy sola porque gracias a Dios tengo el gran apoyo de mi esposo. 

Muchos éxitos para todos!

Karina Mori

 

 

Noticias relacionadas

Claudia Peralta...

Ver más

Karina Mori San...

Ver más

Beatriz García...

Ver más

Noticias relacionadas:

Nilia Granda Pe...

Ver más

Grecia Alosilla...

Ver más

Tania Bravo, Ej...

Ver más

Julio Ormeño S...

Ver más