Secretaria del mes

Beatriz García Mejía, Asistente de Gerencia en San Martín Contratistas Generales


Beatriz tiene 36 años y actualmente trabaja en San Martin Contratistas Generales, una empresa del Grupo Siucho.

Junio 15, 2017
By: Asistente Datos Hoteleros

Decidí estudiar Secretariado Ejecutivo Bilingüe debido a mi vocación de servicio y aptitudes orientadas al cliente tanto externo como interno. Actualmente tengo mas de 17 años de experiencia, lo cual me ha permitido trabajar directamente con ejecutivos de primera línea en empresas transnacionales de una manera eficaz y eficiente.
 
El rol de la secretaria ha cambiado de una manera significativa con el pasar de los años. Ya no somos solamente operadoras de teléfono, ahora somos una pieza clave para el desenvolvimiento exitoso de altos ejecutivos. Son muy pocas las posiciones de "secretaria" y hemos pasado a ser Asistentes Ejecutivas o Asistentes de Gerencia. 
 
La función principal de una asistente ejecutiva, es facilitar la productividad de su jefe. Con los años, se desarrolla una intuición que te lleva a "leer mentes" y a estar "two steps ahead" de sus solicitudes y necesidades. 
 
La mayor virtud que considero que debe tener una asistente ejecutiva, es el criterio. Este, no se enseña en ninguna academia, con esto se nace. Asimismo, mantener una actitud positiva y una sonrisa amplia. Seamos gestoras de felicidad a nuestro alrededor y generemos valor con cada una de nuestras cualidades. 
 
#NadaEsImposible
 
Un abrazo,
 
Beatriz García
Sígueme en LinkeIn como: Beatriz García Mejía

Noticias relacionadas

Claudia Peralta...

Ver más

Karina Mori San...

Ver más

Beatriz García...

Ver más

Noticias relacionadas:

Nilia Granda Pe...

Ver más

Grecia Alosilla...

Ver más

Tania Bravo, Ej...

Ver más

Julio Ormeño S...

Ver más