Novedades y promociones

Montserrat Cano, nueva Directora de Ventas de los Portales Hoteles en Perú


Montserrat se formó en la Universidad de Barcelona en el campus de Turismo y Hotelería donde estudió la carrera de Empresas y Actividades Turísticas. Gran parte de su carrera laboral fue en la cadena Meliá Hotels International, en el Área de Revenue Management en Barcelona, España. En Perú asumió la gerencia corporativa de Revenue Management para los 8 hoteles que gestiona Libertador Hotels Resorts & Spa, bajo las marcas Liberador, Westin y The Luxury Collection.

Posteriormente se convirtió en socia y Gerente General de RevMax Perú para después ingresar a Los Portales Hoteles ocupando su actual puesto de Directora de Ventas.

Febrero 7, 2018
By: Asistente Datos Hoteleros

Montserrat Cano Pedrola ha sido nombrada Directora de Ventas del negocio hotelero del grupo Los Portales, que opera 6 hoteles en Perú bajo las marcas: Country Club Lima Hotel, Arennas Mancora y LP Los Portales Hoteles con sede en Piura, Cusco, Tarma y Chiclayo.

Montserrat comenta:  “Uno de mis objetivos principales es posicionar a los hoteles de la marca LP Los Portales como el mejor producto en cada uno de sus destinos. Además, queremos reposicionar al Country Club Lima Hotel como el mejor hotel 5 Estrellas de Lujo buscando ser un referente en el mundo de la cultura y arte en Lima. Apostamos por la apertura de nuevos mercados y la ampliación de canales de distribución. El lujo, la calidad y la excelencia en el servicio son otros de mis propósitos a desarrollar en esta nueva etapa profesional.

Por otro lado, Montserrat pretende utilizar la firma de acuerdos preferenciales con socios estratégicos y la apuesta por las nuevas tecnologías, la inteligencia comercial y el Revenue Management como parte de su estrategia para conseguir sus objetivos.

Para conocer más de Montserrat Cano puedes ingresar a su perfil de Linkedin.

Fuente: Hotel Perú News

Noticias relacionadas

Montserrat Cano...

Ver más

Perú será sed...

Ver más

Libre Hotel pri...

Ver más

Próxima apertu...

Ver más

Best Western ab...

Ver más

Dakar 2018: Vis...

Ver más

Andesmar, nuevo...

Ver más

Noticias relacionadas:

Ibis Styles Li...

Ver más

Hotel Holiday I...

Ver más

Hoteles de Para...

Ver más

¿Qué esperan ...

Ver más

¿Cómo va la i...

Ver más

Perú recibirá...

Ver más

BCR: Turistas e...

Ver más

Las secretarias...

Ver más