Mi ejecutivo de ventas

Tania Bravo, Ejecutiva de Ventas de El Polo Apart Hotel & Suite en Surco


Tania es licenciada en Administración de Turismo y Hotelería. Actualmente se desempeña como Ejecutiva de Ventas del Hotel El Polo de Surco, donde nos comenta que ha tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas y dispuestas a servir desde el área de recepción hasta el área de mantenimiento.

Setiembre 11, 2017
By: Asistente Datos Hoteleros

En el mundo hotelero es indispensable el cariño y pasión para servir a los demás, saber entenderlos, ser tolerantes y sobre todo poder brindarles una experiencia única.

Cuando decidí ingresar al rubro de la hotelería gané la experiencia de aprender día a día de mis compañeros como de nuestros huéspedes. La vocación de servicio se convirtió en mi principal aliado pudiendo reflejarlo cada día. Aún recuerdo todas las anécdotas vividas junto con mis compañeros y las historias que formaron parte de iniciación en este mundo. Gracias a ello pude crecer como persona y profesionalmente.

Debo mencionar también que gracias a nuestras Asistentas de Gerencia o Secretarias pudimos establecer fuertes lazos de amistad que nos permite día a día lograr un trabajo en equipo.

Aprovechando la página de ADH Perú agradezco a cada una de ellas por la gratitud, paciencia y cariño con la que realizan su labor ya que en algunas ocasiones ellas se encuentran muy ocupadas y es entendible por la responsabilidad que tienen y a pesar de ello se toman el tiempo de poder atenderme con la mejor predisposición junto con una sonrisa.

Espero poder apoyarlas en lo que necesiten, con la confianza necesaria. Será un gusto poder ayudarlas.

¡¡ Les deseo muchos éxitos y siempre con las vibras positivas !!.

 

 

Noticias relacionadas

Tania Bravo, Ej...

Ver más

Julio Ormeño S...

Ver más

Noticias relacionadas:

Claudia Peralta...

Ver más

Karina Mori San...

Ver más

Beatriz García...

Ver más