Mi ejecutivo de ventas

Julio Ormeño Sanchez, Ejecutivo de Ventas en AKU HOTELS - San Isidro


Julio es ejecutivo de ventas en Aku Hotels. Profesional de Marketing y Publicidad, alegre, responsable, deportista y muy trabajador.

Setiembre 5, 2017
By: Asistente Datos Hoteleros

Llevo tres años y medio trabajando en Aku Hotels, una experiencia nueva para mí, pero muy gratificante. Al principio recordar cada uno de los detalles, los ambientes, los servicios, la variedad en alimentación y las solicitudes especiales que se realizan, todo se convierte en un gran reto. Pero la satisfacción de poder servir a nuestros clientes y su agradecimiento, son la energía que nos impulsa a mejorar día a día.

Actualmente el mundo Hotelero requiere valor humano con mucho movimiento, personas que estén convencidas del buen servicio y se actualicen constantemente con las nuevas tendencias en todos los ámbitos, sobretodo que sepan cuál es la necesidad del cliente antes de que surja alguna solicitud o inquietud por parte del mismo.

Personalmente me siento muy afortunado, ya que, mi trabajo me ha permitido conocer a varias Asistentes de Gerencia y Asistentes Ejecutivas, personas admirables, excelentes profesionales por su desempeño y por el papel que cumplen dentro de las organizaciones. La mayoría de veces ellas son quienes solucionan grandes inconvenientes, quienes intentan mantener el bienestar de todos sus compañeros y a pesar de todos los problemas que puedan surgir personales o profesionales, siempre son amables y están dispuestas a atenderte con una sonrisa. Más que un trato profesional tenemos una relación de amistad, son parte de mí día a día y espero poder ayudarlas y estar a su disposición para seguir trabajando en equipo.

Finalmente quería recordarles que la felicidad…consiste en dar y brindar un buen servicio a los demás.

¡Muchos éxitos y sigamos adelante!

Julio Ormeño

Noticias relacionadas

Tania Bravo, Ej...

Ver más

Julio Ormeño S...

Ver más

Noticias relacionadas:

Claudia Peralta...

Ver más

Karina Mori San...

Ver más

Beatriz García...

Ver más