Nosotros

Somos la primera empresa en brindar soporte informativo y de asesoría gratuita de manera exclusiva a todas Secretarias y Asistentes de Gerencia tanto a nivel nacional como internacional con referencia al rubro hotelero. 

El turismo de convenciones en Perú crece cada año, eventos internacionales importantes se realizan con más frecuencia, la demanda de habitaciones aumenta y esto genera alta ocupación en nuestros hoteles.  Pero como saber que eventos importantes vienen? donde encuentro esta información para poder programar mis visitas del exterior e interior? Donde encontrar una base de datos de hoteles por distritos y estrellas? que me permitan manejar más opciones en caso el hotel con el trabajo con frecuencia está al 100% de ocupación. 

 

Porque elegirnos?

A través de nuestra pagina web: www.adhoteleros.com nuestras afiliadas pueden gestionar mejor las reservas de habitaciones y salas de eventos en los hoteles. Nosotros les brindamos:

 

Contamos con más de 600 afiliadas, 35 hoteles asociados con más 90 sucursales en todo el Perú y son alrededor de 350 empresas que confian en nuestra plataforma, la cual ponen a disposición de sus secretarias y asistentes para una mejor de gestión del área de viajes y alojamiento.